Durante el mes de junio, Jack Brady, director de Relaciones Internacionales del Instituto Milenio SAPHIR, ha llevado a cabo una serie de visitas estratégicas a diversas organizaciones y embajadas europeas con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación científica del Instituto.

En una destacada reunión en la sede de la ONU en Viena ante la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), Brady se reunió con importantes figuras como Ana Acuña, encargada de cooperación técnica con Chile, y Raúl Ramírez, jefe de la división de cooperación técnica para Latinoamérica y el Caribe. Durante la reunión se subrayó la importancia de la colaboración internacional, destacando los esfuerzos conjuntos para avanzar en temas de investigación, ciencia y tecnología.

Además, Brady se reunió con Alex Wetzig, embajador de Chile en Viena, con el propósito de dar a conocer y promover el trabajo que el Instituto SAPHIR desarrolla en el CERN, uno de los centros de investigación más importantes del mundo. Esta reunión reforzó el compromiso del Instituto con la cooperación internacional y la ciencia de vanguardia, consolidando su posición en la comunidad científica global.

Estas acciones forman parte del continuo esfuerzo del Instituto Milenio SAPHIR por expandir sus redes de colaboración y fortalecer su impacto en el ámbito científico internacional.

 

Fotografía: publicación X (twitter) de @ChileOnuViena